Buscar

2010/10/29

Se confirma la llegada del Nexus Two de Google

Hace tan sólo dos días comenzábamos a escuchar los primeros rumores sobre un posible Nexus Two y hoy ya tenemos la más que probable foto del dispositivo, que finalmente estará fabricado por Samsung.

La han conseguido en Gizmodo y vendría a confirmar lo que ya apuntábamos, que Google ha decidido olvidar la experiencia agridulce del Nexus One y volver a la carga con un segundo modelo.
Los primeros rumores ya señalaban que esta vez no sería HTC el fabricante, aunque tampoco será Huawei como habíamos comentado, sino que finalmente el Nexus Two vendrá de la mano de Samsung.
El nuevo Nexus Two estará gobernado por la esperada nueva versión de Android Gingerbread, tendrá una pantalla de 4 pulgadas super AMOLED y una cámara frontal, para videollamadas suponemos.
Desconocemos por el momento la fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que se espera que Android 3.0 esté listo para diciembre, el nuevo smartphone podría llegar a comienzos de 2011, aunque Samsung podría mostrarlo en su evento del próximo 8 de noviembre.
Físicamente es negro y brillante, y se parece bastante al Galaxy S, de hecho “el informante” de Gizmodo dice que al principio lo confundió con este terminal, y que le ha sorprendido lo poco que se parece al Nexus One.

No hay comentarios: