Buscar

2010/10/29

Assassin's Creed: La Hermandad está terminado

Ubisoft ha anunciado que el desarrollo de Assassin's Creed: La Hermandad en su versión para consola ha finalizado, y llegará a las tiendas el 18 de noviembre. En PC se lanzará más adelante.

Este nuevo título ofrece una campaña para un jugador en la que se expande el enfrentamiento entre Ezio y la Orden de los Templarios. Ahora, los jugadores podrán encarnar a un legendario Maestro Assassin, y viajar al corazón de Italia, la gran ciudad de Roma, centro de poder, avaricia y corrupción, y asestar un duro golpe mortal a sus enemigos.

Por primera vez en la historia de la saga, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador. Los jugadores tendrán la oportunidad de sentir la experiencia desde la perspectiva de los Templarios poniéndose en la piel de un Abstergo de élite, escogido para entrenar en el Animus y mejorar en la lucha contra los Assassins.

Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de singulares personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas de lucha, y podrán utilizar sus conocimientos contra el resto de los jugadores en todo el mundo con diferentes modos de juego.

"Assassin’s Creed La Hermandad es el título más grande y ambicioso que jamás hemos creado", dijo Sebastien Puel, productor ejecutivo de Ubisoft Montreal. "Los jugadores no solo cuentan con un robusto y mejorado modo historia para un jugador, que es incluso más grande que Assassin´s Creed 2, sino que además dispondrán de un multijugador ya galardonado por la crítica".

No hay comentarios: