Oracle acusa ya directamente y sin tapujos a Google de copiarle gran parte del código de Java para desarrollar Android.
Así lo ha demostrado en la actualización que ha hecho a la demanda  que interpuso el pasado mes de agosto a Google. En aquel momento, no  ofrecía muchos datos sobre la presunta violación de los derechos de  autor cometidos por Google y relacionados con Java, pero ahora sí.
Oracle ha presentado puebas añadiendo ejemplos de partes del código copiado  en el sistema operativo para dispositivos móviles que procederían de  Java (el cual fue adquirido por Oracle cuando compró Sun Microsystems a  principios de año).
interpuso una demanda contra Google el pasado mes de agosto en la que  afirmaba que Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de  Google, viola derechos de autor relacionados con Java, que Oracle  adquirió cuando compró Sun Microsystems a primeros de este año.
Al parecer, según Oracle, un tercio de los API de Java han sido utilizados para desarrollar Android. Google siempre ha mantenido que las demandas de Oracle carecen de sentido, aunque no se ha pronunciado aún ante esta ampliación de la demanda.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario