Buscar

2010/10/29

Iniciar Kinect antes del lanzamiento oficial bloquea Xbox Live

Los usuarios que consigan un Kinect para su Xbox 360 antes del lanzamiento oficial, 10 de noviembre en Europa, se encontrarán con una desagradable sorpresa: hacerlo puede inhabilitar el acceso a Xbox Live.

Según se informa desde el medio estadounidense Joystiq, Kinect precisa descargar una actualización que sale al introducir los discos de los juegos para el dispositivo. Sin embargo, ésta no está disponible, por lo que no se descarga y deja inoperativo Xbox Live.

Microsoft ha confirmado que "puesto que Kinect no se lanzá en EE.UU. hasta el 4 de noviembre, los clientes que introduzcan el juego en su consola antes de ese día no podrán acceder a Xbox Live."

La compañía considera que es "un error de los vendedores" y que son estos quienes "están contactando con los afectados para advertirles."

Todavía no está claro si esto se producirá también en Europa hasta su lanzamiento oficial, 10 de noviembre, o si será como en EE.UU., hasta el 4 de noviembre y, por tanto, antes de su aparición oficial en las tiendas.

No hay comentarios: