MeriStation
En Europa gusta moverse. Y ha sido Sony Computer Entertainment Europe, de la mano de su cabeza más visible, Andrew House, quien en declaraciones a Bloomberg reconocía su satisfacción ante el hecho de que PlayStation Move ha conseguido vender a día de hoy un millón y medio de unidades sólo en territorio europeo.
House se mostró ilusionado con las “importantes ventas en el primer mes tras el lanzamiento, con 1.5 millones de unidades del nuevo controlador sólo en Europa”. Ante estas cifras, Sony reconoce que están gratamente sorprendidos porque “las ventas iniciales se han producido tan rápido con respecto a nuestro plan inicial que probablemente aceleremos la producción”, reconocía House.
De cara al período navideño, la compañía japonesa prevé que la marca PlayStation se posicione en un lugar privilegiado en la lista de prioridades del usuario de videojuegos. Para House, será un final de año “muy, muy fuerte” en cuanto a ventas de consolas en Europa, y para la facturación total de PlayStation 3 de cara a finalizar con éxito el año fiscal habiendo colocado más de 15 millones de máquinas. El tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario