Buscar

2010/10/22

PlayStation Home se viste de Halloween

MeriStation

All-Hallows-Eve/Evening (algo así como La tarde de Todas las Bendiciones), popularmente abreviada como Halloween, es una fiesta anual cuyas raíces provienen de la fiesta céltica del Samhain y la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos.
La creencia común legada por los Celtas es que, en el paso de la noche del día 31 de octubre al día 1 de noviembre, la frontera entre este mundo y el Inframundo se difumina tanto que permite el paso de los espíritus, benignos y malignos, de su mundo al nuestro.
Para celebrar esta singular y popular festividad, el servicio PlayStation Home de PS3 lucirá sus mejores y más inquietantes galas. Tumbas, lápidas, esqueletos y calabazas de siniestra mueca adornarán la plaza Home a partir de esta semana.
Para ponernos a tono con la decoración, las tiendas se llenarán de todo tipo de disfraces e items dignos del armario de Jack Skellington: desde un traje animado de momia hasta lentes de contacto que otorgarán a nuestros ojos distintos looks estilo vampiro o poseído.
La marca de vehículos Audi abrirá también un espacio en PS Home, como parte de su Audi Wörthersee Tour 2010.

No hay comentarios: