El director mundial de Marketing de Google, Bernardo Hernández, aseguró que la compañía ha tenido desde sus inicios un respecto "escrupuloso" hacia la privacidad del cliente, por lo que "no hay que exagerar" y reducir "el ansia de querer destacar" desde el punto de vista informativo.
Esta semana, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) abrió un procedimiento sancionador a Google por vulnerar la Ley de Protección de Datos (LPD), al haber captado sin permiso datos personales a través de su servicio Street View y trasladó su informe al Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, que tratará la posible infracción.
Bernardo Hernández insistió en el hecho de que Google "es lo que es" porque durante muchos años ha respetado de manera escrupulosa la privacidad de la información que maneja, una cuestión que la compañía ha demostrado desde su creación y que seguirá demostrando en el futuro. "Es el secreto de que Google esté donde está", apostilló.
De la misma forma, opinó que si Google no hubiera seguido esta línea de actuación, cientos de millones de personas no confiarían en su actividad diaria en la compañía.
El director mundial de Marketing de Google realizó estas declaraciones en León, donde pronunció una conferencia sobre la revolución digital en el centro cultural de Caja España y Caja Duero.
Esta semana, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) abrió un procedimiento sancionador a Google por vulnerar la Ley de Protección de Datos (LPD), al haber captado sin permiso datos personales a través de su servicio Street View y trasladó su informe al Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, que tratará la posible infracción.
Bernardo Hernández insistió en el hecho de que Google "es lo que es" porque durante muchos años ha respetado de manera escrupulosa la privacidad de la información que maneja, una cuestión que la compañía ha demostrado desde su creación y que seguirá demostrando en el futuro. "Es el secreto de que Google esté donde está", apostilló.
De la misma forma, opinó que si Google no hubiera seguido esta línea de actuación, cientos de millones de personas no confiarían en su actividad diaria en la compañía.
El director mundial de Marketing de Google realizó estas declaraciones en León, donde pronunció una conferencia sobre la revolución digital en el centro cultural de Caja España y Caja Duero.
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