Buscar

2010/10/13

Ezentis estudia hacer una OPV para financiar su plan a 2012

Yahoo!

Ezentis dijo el miércoles que estudia realizar una oferta pública de venta de acciones en el plazo de un año en el marco de la financiación de su plan estratégico a 2012.
"Una de ellas (vías de financiación) podría ser una oferta pública de venta de acciones de la sociedad en el plazo aproximado de un año", dijo el grupo en un comunicado a la CNMV.
Ezentis, que en su plan estratégico a 2012 prevé facturar 450 millones de euros y alcanzar un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de más de 35 millones en 2012, dijo que otra vía para financiar su plan sería la entrada en su capital con alguno de los fondos de inversión con los que está en conversaciones.
La tecnológica presidida por Mario Armero confirmó así las declaraciones de su presidente en una entrevista publicada el miércoles por Expansión en la que señalaba que el grupo estudia una colocación en bolsa y que mantiene negociaciones con fondos de inversión para incorporarse al capital de la tecnológica.
Ezentis, que ha integrado en su capital a la constructora Sedesa a través de una ampliación de capital, dijo que cerraría 2010 con unas ventas de unos 380 millones de euros tras la integración.
A las 10:12 horas, Ezentis subía un 1,68 por ciento a 0,605 euros por acción.

No hay comentarios: