La prensa noruega informa que hace unos días un jugador de tan sólo 12 años salvó la vida gracias a la experiencia que tiene jugando a World Of Warcraft, en concreto, tiene toda la pinta que al chico le va jugar de Hunter.
Al parecer, el chico disfrutaba de una tarde en el campo junto a su familia. En cierto momento de la tarde,a su hermana y a él les atacó un Alce, que pueden llegar a pesar hasta 400 kg, y el jugador lo atrajo hacia sí para luego "hacerse el muerto" o hacer el "feign dead", de modo que el Alce les dejó tranquilos ... O digamos que perdió el "agro" ;). Parece que, además de ser muy divertido, jugar a MMORPGs te puede ayudar en la vida real.
Nos podemos imaginar como se lo ha contado a sus compañeros de Guild : "Ayer por la tarde mi hermana y yo ibamos por el campo cuando mi hermana, que miraba el inventario(mochila) no se dió cuenta que entraba en el área de agro de un Alce elite, pilló el "agro" y tuve que correr para hacerle un "taunt" al bicho, y cuando vino a por mi, hice feign dead y perdí el "agro". Espere a que el MOB se fuera y volvimos con nuestros padres a "restear" ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario