Buscar

2011/03/21

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Google culpa a China de los problemas en Gmail
En las últimas semanas, miles de usuarios en ese país han tenido dificultades para acceder a sus cuentas de correo. Google niega que se deba a un desperfecto técnico.

Tecnología para descifrar la mente
Quienes hacen estudios de mercado están usando la tecnología para introducirse en nuestro cerebro primitivo y leer nuestras emociones... todo por el afán de vender.

Artilugios para mascotas
El mundo tecnológico se está expandiendo desde los humanos a sus más fieles compañeros. BBC Mundo le presenta algunos de los gadgets creados para perros y gatos.

El sexo ya tiene su propio dominio en internet
La decisión de crear un dominio .xxx a partir de este año, similar al .com y .org, pone fin a una batalla de diez años sobre el "barrio rojo" de la red.

Duopolio contra monopolio en México
Los mexicanos son testigos de una inusual disputa entre monopolios de telecomunicaciones que involucra al hombre más rico del mundo.

Las amenazas para los teléfonos inteligentes
Cada vez hay más dispositivos de este tipo en el mundo y algunos creen que se están convirtiendo en un blanco para los cibercriminales.

El Manchester United es el equipo con los fans más sociales
Un estudio muestra los seguidores más activos en Facebook. El Internet Explorer 9 se descargó 27 veces por segundo y Samsung presenta la laptop más ligera y delgada.

No hay comentarios: