Buscar

2011/03/04

Noticias de Economia de BBC Mundo

Fútbol Americano: ¿Sin NFL la próxima temporada?
La NFL, los propietarios de las franquicias y los jugadores intentan renovar el Acuerdo de Negociación Colectiva que expira este sábado. La falta de acuerdo podría paralizar la liga.

¿Por qué regresó Steve Jobs si está de licencia médica?
El fundador de Apple reapareció en la presentación del iPad 2 acallando así rumores sobre la sucesión en la empresa. Pero ¿qué pasará a largo plazo?

La cacería tras el rastro de la fortuna de Gadafi
Tanto la familia del mandatario como el gobierno libio tienen cuantiosas inversiones en países occidentales y ahora resulta díficil separarlas e identificarlas para aplicar las sanciones.

Los paraísos "notorios" de la piratería, según Washington
Cinco mercados callejeros latinoamericanos son clasificados como centros "notorios" de productos piratas. Sus defensores le dijeron a BBC Mundo que cumplen una función social.

Sube el petróleo, baja el dólar
La subida de los precios internacionales del crudo está destronando al dólar como moneda segura para los inversores.

Steve Jobs lanza el iPad 2 de Apple
La empresa presentó en sociedad la nueva generación de su tableta que incluye características que antes había omitido en una apuesta por no perder mercado.

El negocio de "lavarle la cara" a Medio Oriente
Muchos regímenes amenazados por la ola de protestas pagan millones de dólares al año a a empresas de relaciones públicas británicas en un intento por mejorar su imagen.

No hay comentarios: