Buscar

2011/03/23

Noticias de Ciencia de BBC Mundo

La tienda de campaña que protege los secretos de Obama
En su periplo por América Latina, el presidente estadounidense viaja con una tienda de campaña de alta tecnología desde donde puede discutir los secretos de Estado, sin temor a los espías.

Qué nos enseña la muerte de Knut
La muerte del oso polar más famoso del mundo, Knut, reabre el debate ético de ese campo minado que es la relación del hombre con los animales salvajes.

Una carne argentina de res que sabe a cerdo
El ganado vacuno puede sufrir cambios en su metabolismo dependiendo de si es alimentado con pasto o con grano en corral. Eso cambia el sabor de su carne.

El poderoso futuro de las computadoras cuánticas
Científicos presentan en EE.UU. un dispositivo que podría revolucionar la forma en la que se procesa la información en la era del ciberespacio.

En fotos: el drama de encontrar agua potable
Cuando todos los países celebran el Día Mundial del Agua, BBC Mundo repasa la situación del acceso al agua potable en el mundo.

Los aviones no tripulados podrían cambian el equilibrio militar con al Qaeda
El ex director de la CIA, Michael Hayden, asegura que el polémico uso de estos artefactos de alta tecnología tiene un efecto decisivo en el campo de batalla.

El albatros más raro del mundo es una nueva especie
Los científicos lograron demostrar que el albatros de Ámsterdam, una rara ave en peligro de extinción, es una especie única.

No hay comentarios: