Buscar

2007/12/06

Linspire liberó CNR para descargar

Fuente: puntogeek 2.0.

Linspire ha lanzado hace apenas dos días la primera versión de CNR (Click ‘N Run) para que cualquier lo pueda descargar y disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Recordemos para los que no tienen idea de que estoy hablando, CNR es una herramienta que permite instalar aplicaciones de manera rápida y sencilla con un sólo click (algo similar a Windows).
Obviamente en Freespire ya viene incorporado por defecto y no es necesario bajarlo, pero ahora tenemos la opción de descargar el cliente para otras distros, como Ubuntu 7.04 y 7.10 y Linspire. Para Debian, OpenSUSE y Fedora vamos a tener que esperar un poco, aunque pueden dejar sus direcciones de email para que los notifiquen cuando estén listos.
Una vez que tenemos nuestro cliente instalado podremos acceder al portal de CNR para buscar software compatible (con extensión .cnr) con esta herramienta y descargarla, luego las podremos instalar con un sólo click sin problemas. Tenemos todas las aplicaciones organizadas por categorías y en sus últimas versiones.

No hay comentarios: