Buscar

2014/09/11

Numerosos fabricantes se toman la revancha frente a Apple

La llegada del iPhone 6 y su cambio radical frente a las pantallas grandes está siendo muy criticada por todos los fabricantes, recordemos que hace un año Apple indicaba que un smartphone más allá de las 4″ era absurdo y prácticamente algo obsceno que nunca fabricarían.

Pero no sólo las pantallas, su constante negativa al NFC, mantenerse con una menor resolución y otras muchas cosas que hace un año eran absurdas y que ahora por arte de magia son lo mejor y las novedades que Apple presenta cuando el resto de fabricantes lo llevan haciendo durante años.

La constante crítica y mofa de Apple, ensalzando su posición “rebelde” como la única que tenía sentido y que estaba realmente estudiada, frente al resto, ha valido para que gran parte de los fabricantes ahora se tomen la revancha y ataquen constantemente a la compañía de la manzana.

Samsung ha publicado una serie de vídeos, It Doesn’t Take a Genius, donde critican no sólo el nuevo iPhone y Apple Watch, sino también los graves problemas de streaming que tuvieron en el evento.

No hay comentarios: