Con un par de meses al frente de Microsoft, Satya Nadella avanzó con diversos cambios dentro de la organización, desde la drástica pero previsible medida de despidos masivos tras la adquisición de Nokia hasta la unificación de la marca Windows para todas sus plataformas móviles y de escritorio. Ahora la compañía apunta sus cañones a su sitio MSN con un renovado logo y diseño, que agrupa en un único lugar el acceso a servicios como Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Maps, la caja de búsqueda web de Bing y el acceso a las redes sociales como Twitter y Facebook.
El sitio web aún está en modo de evaluación, y está disponible en preview.msn.com.
Con este cambio, Microsoft parece haber dejado atrás a marcas como Windows Live, utilizada en asociación al webmail conocido como Hotmail y ahora renombrado como Outlook.com. Incluso Bing, que está presente con sus servicios de búsqueda web y mapas digitales, en la página principal, quedó relegado en el rediseño del sitio MSN.
A lo largo de su historia, el sitio MSN.com ha sido la opción predilecta de Microsoft dentro de las diversas versiones del navegador web Internet Explorer como página predeterminada de inicio. Asimismo, Microsoft también evalúa lanzar las aplicaciones de MSN para dispositivos iOS y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario