Buscar

2014/09/26

Apple dice que sólo 9 personas reclamaron por un iPhone 6 doblado

Esta semana Apple debió enfrentar dos malas noticias referidas a sus smartphones: a principios de esta semana comenzaron a circular en las redes sociales fotos de iPhone 6 Plus doblados (y en alguna reseña del teléfono, como la de Wired) por llevarlos en el pantalón (en el bolsillo trasero o en el delantero), lo que generó mucha polémica, un nombre propio (#Bendgate) y videos con gente que, en efecto, deforma la carcasa de aluminio con sus manos (el más famoso sumó 24 millones de vistas).
No es el primer teléfono al que le sucede esto (aunque otros modelos son más resistentes), pero sí el que ganó mayor notoriedad. No ayudó que el mismo día Apple publicara una actualización de iOS 8 y debiera retirarla de inmediato, porque deja sin servicio de telefonía al iPhone 6 y 6 Plus, y anula su sensor Touch ID. La compañía dice que está preparando una nueva actualización, la 8.0.2.

Apple afirma que desde el viernes -cuando salió a la venta en Estados Unidos- sólo 9 personas se contactaron con el servicio técnico de la compañía en Estados Unidos para reclamar por un iPhone 6 doblado, según reporta Mashable.

No hay comentarios: