Ya hemos visto algunos ejemplos de dispositivos con dos pantallas integradas, pero normalmente se trataba de smartphones o consolas como la Nintendo DS. En este caso Intel ha desarrollado un portátil prototipo con una pantalla secundaria trasera de tinta electrónica.
Esta pantalla secundaria, al ser de tinta electrónica consume realmente poco e incluso puede usarse mientras el portátil está suspendido o hibernando. En sí no está pensada para el uso directo por parte del usuario, sino más bien como una manera de personalizar el equipo o comunicarse con otros.
Ambas pantallas, tanto la principal como la secundaria trasera, son táctiles, y esta última esta totalmente integrada con Windows y el software propio de Intel, lo que permite que en cualquier momento podamos mandar información como texto, imágenes y notificaciones automáticas.
De hecho, el software de Intel permite usar la pantalla secundaria sin necesidad de iniciar el portátil, actuando como un “dispositivo secundario” e integrado al portátil, que podremos usar también para consultar rápidamente información, mensajes y hasta leer ebooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario