Buscar

2014/09/25

Consigue gratis 27 aplicaciones Android valoradas en 120 euros gracias a Amazon

Los usuarios con dispositivos móviles Android están de enhorabuena. Amazon ha lanzado una nueva campaña especial en su tienda de aplicaciones con la que se pueden conseguir apps valoradas en 120 euros de forma gratuita. Los interesados deben darse prisa porque esta promoción tiene fecha de caducidad.

No es la primera vez que Amazon decide ofrecer gratis aplicaciones de pago. La compañía suele regalar un nuevo contenido cada día entre sus usuarios y en julio ya lanzó una promoción en donde regalaba 100 euros en aplicaciones Android. Ahora, Amazon retoma esa idea y va más allá, aumentando el valor de las aplicaciones de la promoción.

La última campaña de la compañía sitúa en 120 euros la selección de aplicaciones disponibles de forma gratuita por tiempo limitado. Se trata de un total de 27 aplicaciones que van a estar disponibles sin coste hasta el próximo sábado 27 de septiembre. Se trata así de una oportunidad única para conseguir gratis interesantes contenidos que suelen ser de pago.

Como ya ocurrió en julio, Amazon apuesta por contenidos variados para esta selección de 27 aplicaciones. Destaca por ejemplo la posibilidad de poder descargar el potente editor de documentos Office Suite Proffesional 7 de forma gratuita, que normalmente tiene un precio superior a los 11 euros. También es especialmente interesante la posibilidad de conseguir el diccionario en inglés Merriam-Webster's Third New International, que habitualmente supera los 40 euros de precio.

Para aquellos que estén interesados en juegos, la selección propuesta por Amazon integra títulos como Sonic 4, Heroes of Steel o Abyss: The Wraiths of Eden. Además hay otras aplicaciones interesantes como el popular teclado Swype, el servicio de mapas City Maps 2Go Pro o la herramienta mSecure.

Una amenaza para Google Play

Todos estos contenidos y el resto que componen la oferta se pueden instalar en los equipos Android. Solo es necesario acceder a Ajustes y permitir la instalación de contenidos desde una fuente que no sea Google Play. Una vez realizado ese paso, se puede conseguir la aplicación de Amazon que facilita el acceso a su tienda de aplicaciones y desde ahí acceder a estas 27 aplicaciones.

Con esta campaña Amazon vuelve a demostrar su interés por fomentar su tienda de contenidos Android, que con iniciativas de este tipo pretende ganar popularidad para competir con Google Play. Amazon cada vez cuenta con un catálogo más completo y la tienda de Google puede verse amenazada por iniciativas como esta.

Este tipo de acciones, sumada a la lista cada vez más amplia de equipos de Amazon puede ayudar a que esta parte de su negocio crezca. Más allá de esa competencia evidente entre Amazon y Google, los claros beneficiados son los usuarios, que pueden conseguir importantes descuentos y contenidos gratis como los que ahora se ofrecen.

No hay comentarios: