Buscar

2013/11/07

El Call of Duty: Ghosts facturó US$ 1000 millones en un día

El Call of Duty: Ghosts era el videojuego para consolas que estaba segundo entre los que más habían facturado, después de los mil millones de dólares recaudados por el Grand Theft Auto en tres días -

Ahora lo superó: según su editor, Activision, facturó 1000 millones de dólares en 24 horas en ventas a negocios, el doble que la edición anterior del Call of Duty .

Ahora Call of Duty: Ghosts (disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y las próximas Xbox One y PlayStation 4 ) deberá revalidar ese éxito con una historia que se desarrolla en un Estados Unidos caído en desgracia; los Ghosts son una de las fuerzas paramilitares que todavía sobreviven y, como es previsible, deberán luchar para intentar reestablecer el orden.

El juego suma la posibilidad de comandar un personaje femenino, tiene 7 modos multijugador, 14 mapas originales y 30 armas nuevas. Este título, además, permite sumar un perro como compañero.

Y llega una semana después de la salida del Battlefield 4 , otro de los pesos pesados de la temporada, también con una tónica bélica.

No hay comentarios: