Buscar

2013/11/21

Las parejas que se conocen por internet son más compatibles y duraderas

Hace unos años poca gente se aventuraba a relacionarse a través de internet, pero cada vez son más las personas que se registran en páginas de encuentros para hacer amigos o buscar pareja. Un estudio, realizado por el portal de citas Mobifriends, demuestra que las parejas que se conocen en la red son más “compatibles y satisfactorias”.

Así, las parejas que se conocen en la red tienen menos rupturas que las parejas tradicionales (un 6% frente a un 7,6%), asegura el informe que ha analizado a más de 19.000 parejas.

“El boom de las tecnologías móviles junto con la falta de tiempo libre hace que los hábitos de las personas a la hora de relacionarse y conocer gente también cambien”, señala la dating coach de Mobifriends Maite Nicuesa que defiende que las páginas de encuentros “son el canal idóneo para que las personas se encuentren para iniciar cualquier tipo de relación”.

Del mismo modo, el estudio muestra que más de un 33% de las mujeres españolas y un 39% de los hombres que se registran en páginas de encuentros lo hacen con el objetivo de conocer a alguien para iniciar una relación estable.

Las tendencias parecen apuntar hacia el éxito de las parejas online en sitios como Mobifriends, eDarling o Meetic, aunque al fin y al cabo la duración de las relaciones depende de las personas que las generan.

No hay comentarios: