Buscar

2013/11/23

El traductor de Google se renueva con un nuevo diseño y facilitando las traducciones

La aplicación de Google Translate para Android se ha actualizado, incluyendo una traducción más rápida y con expresiones más sencillas, además de renovar el aspecto de la aplicación.
A partir de ahora, Google Translate permite traducir conversaciones completas de un idioma a otro de una manera más rápida. Todo lo que se necesita es abrir la aplicación del traductor de Google y pulsar el icono del micrófono. Además, Google ha incorporado un soporte de gestos, así que con un simple giro de la pantalla se puede alternar entre los dos idiomas.

Por otro lado, otra de las novedades de la nueva versión de Google Translate es la inclusión de más soportes para traducir idiomas a través de la función de escritura a mano, lo que permite escribir las palabras que no se entiendan en el dispositivo en cualquier idioma y esperar que se traduzcan.

También se ha incorporado la opción de traducir a través de la cámara, lo que permite que el usuario haga una foto con el dispositivo de un texto escrito y destacar las palabras que se desean traducir.

No hay comentarios: