Google ha decidido revender la empresa Frommer’s, que adquirió hace tan solo ocho meses cuando buscaba fortalecer sus contenidos locales, anuncios y críticas, a John Wiley & Sons.
En los últimos meses, el gigante de Internet ha integrado el contenido de las guías de viaje Frommer’s en su red social Google+ y otros servicios.
Ahora, la firma acaba de cerrar un acuerdo para devolver la licencia y la actividad de la empresa a su dueño originario, Arthur Frommer.
Tal y como informa Reuters, los términos financieros del acuerdo no se han revelado.
Con el regreso a su fundador, Frommer’s ha vuelto a donde nació para continuar su trayectoria en el cículo de Arthur Frommer, que inició su andadura hace 55 años con los primeros años de los viajes aéreos comerciales.
Parece que la orientación de Google en estos momentos se dirige más a los anuncios y la posibilidad de ofrecer a los usuarios un retorno de la inversión (ROI) medible para aumentar las inversiones en su servicio.
Para ello, la compañía ha presentado recientemente la herramienta Full Value of Mobile Calculator, una solución online que ofrece datos para que las empresas puedan cuantificar el ROI obtenido de las acciones de marketing móvil y conocer la efectividad comercial de sus anuncios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario