Buscar

2013/04/17

Google experimenta problemas en sus servicios Gmail y Drive

Google está experimentando algunos problemas en varias de sus aplicaciones más populares como Gmail o Google Drive, informó el miércoles el motor de búsqueda.

La empresa reveló en su web que seis de sus 13 aplicaciones sufrían alteraciones parciales en su funcionamiento. Los problemas en Gmail, por ejemplo, afectan a menos de un 0,007 % de los usuarios de Google Mail, que no pueden acceder a sus cuentas. Google dijo en respuesta a la petición de comentarios que se encuentra actualmente investigando el asunto e informará de los motivos una vez que la investigación haya concluido.

"Nos disculpamos ante todos los que se hayan visto afectados - sabemos que contáis con Google para que trabaje por vosotros y estamos esforzándonos para restaurar la operatividad normal para vosotros", dijo Google.

El buscador homenajea hoy a la artista Chavela Vargas para conmemorar el 94 aniversario de su nacimiento con uno de sus clásicos 'doodles' , una modificación de su logo. Artistas, científicos o personajes históricos han sido homenajeados anteriormente por el gigante de Internet. Freddy Mercury, Charles Baudelaire, Martin Luther King, Jim Henson o Robert Moog han sido algunos de ellos.

No hay comentarios: