Buscar

2013/04/27

Tómate un café con Tim Cook por 134.000 euros

 Apple participa en una campaña humanitaria en la que, para recaudar fondos, ofrece la posibilidad de pasar unos minutos tomando un café con su CEO, Tim Cook. En la página habilitada por CharityBuzz, es posible participar en la puja, cuyos beneficios irán destinados a un centro de justicia y derechos humanos. Ya van más de 175.000 dólares recaudados (134.000 euros).

La puja ha comenzado este miércoles, y las primeras cifras que se ofrecían ya superaban los 5.000 dólares (casi 4.000 euros). Con esta iniciativa el máximo directivo de Apple da un paso al frente para ayudar a la causa humanitaria, con una original propuesta donde dos afortunados charlarán durante una hora tomándose un café.

CharityBuzz esperaba recaudar un mínimo de 50.000 dólares (38.000 euros) que es, según los responsables de la iniciativa, "el precio estimado para poder tomarte un café con Tim Cook". Sin embargo, a estas alturas la cifra ya se duplica y todavía quedan por delante otros 20 días para pujar, por lo que se espera que se alcancen números bastante considerables.

Sólo dos conseguirán vivir esta experiencia con el CEO de Apple, que durará 60 minutos y tendrá lugar en las oficinas de la compañía situadas en Cupertino. Los pujadores más altos tendrán que pagarse los costes del viaje hasta el lugar de encuentro y se someterán a las medidas de seguridad necesarias.

No hay comentarios: