Buscar

2013/02/02

Twitter experimenta problemas por sobrecarga

La red de 'microblogging' por excelencia está experimentando problemas de conexión este jueves. Twitter no ha informado de forma oficial de las causas de esta caída. Algunos minutos después de las 16.00 horas, la página web de Twitter ha comenzado a mostrar en España su famosa pantalla con una ballena siendo transportada por pajaritos.
[foto de la noticia]

Como curiosidad, además de este mensaje con la ballena, en determinados momentos, la red de 'microblogging' ha estado mostrando otra imagen menos habitual en la que informa de un error técnico. En lugar de una ballena, esta imagen está protagonizada por un robot roto.

La red informa a través de la web de que Twitter está sobrecargado. Asimismo, la aplicación oficial de la plataforma también experimenta problemas para cargar y enviar nuevos 'tuits'. Desde Twitter ya han confirmado la incidencia. A través de su página web Twitter Status, la compañía ha reconocido que algunos usuarios están experimentando problemas de acceso al servicio. Los ingenieros de la compañía ya están trabajando para solucionar los problemas.

Aunque Twitter no ha informado de una causa de forma oficial, la sobrecarga podría deberse a la gran actividad que ha experimentado en esta jornada tras la publicación del supuesto pago de sobresueldos no declarados a altos cargos del PP.

No hay comentarios: