Buscar

2012/08/14

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Polémica en España por videojuego con etarras
La nueva entrega del "Counter Strike" permitirá elegir a los personajes de un grupo armado con gran parecido a la banda separatista vasca ETA.

Apagón informático como protesta en Malasia
Activistas y blogueros han convocado un "apagón" en internet para protestar contra lo que consideran un intento del gobierno por restringir la libertad de expresión.

Un dedo falso para incrementar nuestro sentido del tacto
Científicos estadounidenses inventaron una funda para los dedos que permite sentir mejor lo que se toca. El sistema podría ser útil para cirujanos y, en un futuro, para permitirnos sentir en un entorno virtual.

Los robots teledirigidos que hacen realidad el Gran Hermano
Caballos mecánicos, "abejas" teledirigidas, orugas robóticas... Los "drones", o robots teledirigidos, ya son una realidad en el ámbito militar. Ahora buscan abrirse camino en usos civiles.

Google recortará 4.000 puestos de trabajo de Motorola
La compañía, que adquirió al fabricante de teléfonos móviles en mayo, aseguró que la mayor parte de las medidas afectarán a sus oficinas en Estados Unidos.

Londres 2012: así cubrieron las redes sociales los Juegos Olímpicos
Las audiencias y los atletas fueron los primeros en reportar los acontecimientos de los Juegos Olímpicos. Y los latinoamericanos se hicieron presentes. Estos son los detalles.

Congresistas de EE.UU. intervienen en caso de activista detenido en Bahréin
Este domingo se conocerá el fallo en el caso de la apelación presentada por un activista de derechos humanos de Bahréin que fue condenado a tres meses de prisión por pedir a través de twitter la dimisión del primer ministro del país.

Mundo tecnológico: Amazon, de librería a biblioteca y un restaurante de bolsillo
Esto y más en la nueva edición de Click. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

No hay comentarios: