Buscar

2012/08/04

Chrome 21 llega con parches de seguridad y soporte para Retina Display


Cumpliendo con su calendario de lanzar nuevas versiones de su navegador cada seis semanas, Google ha lanzado Chrome 21 solucionando varias vulnerabilidades además de añadir nuevas características para los usuarios, de forma que Chrome 21 ya está disponible para usuarios de Microsoft Windows, Apple Mac OS X y Linux.
Además de los parches de seguridad, la última actualización incorpora una nueva API que permitirá establecer comunicaciones de audio y vídeo de alta calidad, ha explicado la compañía a través de un post. En cuanto a los fallos de seguridad reparados, uno de ellos es crítico, mientras que la gravedad de otros seis el alta, de la cinco media y baja la de tres vulnerabilidades.
Pero quizá una de las mejoras más destacadas de Chrome 21 es la nueva API getUserMedia, que es el primer paso hacia WebRTC, un nuevo estándar de comunicación que busca establecer comunicaciones de audio y vídeo de alta calidad en internet.
Chrome, que el pasado mes de junio superó a Internet Explorer globalmente, sigue ganándose la confianza de los usuarios. Los datos de StatCounter muestran que Google Chrome obtuvo una cuota de mercado mundial del 32,43%, comparado con el 32,12% de Internet Explorer o el 25,55% de Firefox.

No hay comentarios: