Microsoft ha superado los dos millones de terminales vendidos con su plataforma Windows Phone 7. De hecho, asegura haber superado esa cifra en un único trimestre y casi un mes después de anunciar que se habían vendido 1,5 millones de smartphones con Windows Phone 7.
La compañía lanzó su sistema operativo para teléfonos móviles el pasado mes de octubre, prometiendo que Windows Phone 7 sería un rediseño completo de su plataforma para móviles, antes llamada Windows Mobile.
Microsoft ha trabajado duro para fomentar su plataforma, que en las primeras seis semanas desde su lanzamiento ya superó los 1,5 millones de unidades vendidas. Un dato que ha llevado a algunos analistas a afirmar que Windows Phone 7 será la plataforma de mayor crecimiento en el mercado durante el año 2011.
El sistema operativo se enfrenta a la competencia de rivales que también han tenido una gran aceptación. El último modelo de iPhone de Apple sólo necesitó tres días para superar los 1,7 millones de unidades vendidas. En cuanto a Android, no sólo ha sido la tabla de salvación de compañías como Motorola, sino que ha permitido conseguir buenos resultados a otras, como Samsung.
ITespresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario