Buscar

2011/01/07

Verizon promete 10 dispositivos de alta velocidad a mitad de año

Verizon Wireless promete tener 10 nuevos dispositivos en las tiendas a mediados de año para datos inalámbricos de alta velocidad, entre ellos cuatro teléfonos inteligentes y dos tabletas.
La 'venture' de Verizon Communications y Vodafone Group, dijo que los dispositivos podrían proceder de vendedores como HTC, LG Electronics y Samsung Electronics.
Mostró los dispositivos, el primero de los cuales comenzará a venderse en marzo, en un evento del Consumer Electronics Show - la feria de electrónica más importante del mundo - pero declinó comentar los precios de los dispositivos o usarlo en su red.
Destacan aplicaciones como el chat de vídeo móvil de Skype y los videojuegos multijugador de Electronic Arts, que se prevé que aprovechen las mayores velocidades de la nueva red.
Samsung va a aportar tres dispositivos de entre ellos una tableta, un teléfono de 4,3 pulgadas y un dispositivo que puede conectar cinco aparatos diferentes a la red vía Wi-FI. HTC y LG también aportarán teléfonos.
El año pasado Verizon Wireless lanzó una red inalámbrica de alta velocidad en mercados que cubren a 110 millones de personas con una tecnología conocida como Long Term Evolution (LTE).

Yahoo!

No hay comentarios: