Buscar

2011/01/14

Ubisoft se apunta otro éxito con Michael Jackson The Experience

Parece que la fortuna le sonríe de cara a Ubisoft y sus juegos de baile. Tras hacer públicas las cifras obtenidas por su saga Just Dance, la editora gala ha anunciado que su juego sobre el rey del Pop ha sobrepasado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Tales ventas no incluyen Japón, que cuenta con una de las concentraciones de fans más apasionadas del mundo, lugar en el que el juego saldrá a finales de este año.
Disponible actualmente para PSP, DS y Wii, Ubisoft lanzará el título en sus versiones para Kinect y Move a partir del 14 de abril en Europa. Estas versiones "incluirán nuevas características que enriquecerán la experiencia del jugador".
En la versión de Kinect y Xbox 360, la tecnología Player Projection, propiedad de Ubisoft, reproducirá la imagen del jugador en la pantalla y le meterá de lleno en el juego.  Una de las características únicas para Move y PlayStation 3, es que permitirá al jugador actualizar sus progresos e imágenes de sí mismo mientras juega directamente en la página de Facebook, pudiendo mostrar así a sus contactos sus dotes como bailarín.

MeriStation

No hay comentarios: