El gigante electrónico surcoreano Samsung anunció que ha distribuido a operadores de todo el mundo algo más de 10 millones de unidades del teléfono móvil Galaxy S, desde que lo presentó en junio. La compañía anunció en octubre de 2010 que había vendido 5 millones de dispositivos.
Samsung dijo que "al superar la marca de los 10 millones en ventas del Galaxy S, Samsung Electronics se ha convertido en uno de los fabricantes líder en el mercado de 'smartphones'".
El teléfono táctil de Samsung, con sistema Android de Google, debutó el pasado mes de junio en todo el mundo para competir en un mercado con cada vez mayor oferta y liderado por el iPhone de Apple.
El segundo fabricante mundial de teléfonos móviles dijo que ya ha vendido 4 millones de Galaxy S en Norteamérica, 2,5 millones en Europa y 2 millones en Corea del Sur, mientras que el resto ha ido a otros mercados mundiales.
Samsung ha apostado con la gama Galaxy (también en el mercado de las tabletas con Galaxy Tab), por este nuevo tipo de dispositivos que han hecho que los precios de los teléfonos móviles convencionales se hayan desplomado.
La marca de los 10 millones es unas dos veces superior a todas las ventas de 'smartphones' de Samsung antes de la llegada del Galaxy, cuando el sistema operativo de estos teléfonos era principalmente Windows.
La compañía surcoreana planea doblar sus ventas de teléfonos 'inteligentes' en todo el mundo hasta los 50 millones en 2012, según dijo anteriormente el presidente de la división de móviles de Samsung, Shin Jong-kyun.
El Mundo
Samsung dijo que "al superar la marca de los 10 millones en ventas del Galaxy S, Samsung Electronics se ha convertido en uno de los fabricantes líder en el mercado de 'smartphones'".
El teléfono táctil de Samsung, con sistema Android de Google, debutó el pasado mes de junio en todo el mundo para competir en un mercado con cada vez mayor oferta y liderado por el iPhone de Apple.
El segundo fabricante mundial de teléfonos móviles dijo que ya ha vendido 4 millones de Galaxy S en Norteamérica, 2,5 millones en Europa y 2 millones en Corea del Sur, mientras que el resto ha ido a otros mercados mundiales.
Samsung ha apostado con la gama Galaxy (también en el mercado de las tabletas con Galaxy Tab), por este nuevo tipo de dispositivos que han hecho que los precios de los teléfonos móviles convencionales se hayan desplomado.
La marca de los 10 millones es unas dos veces superior a todas las ventas de 'smartphones' de Samsung antes de la llegada del Galaxy, cuando el sistema operativo de estos teléfonos era principalmente Windows.
La compañía surcoreana planea doblar sus ventas de teléfonos 'inteligentes' en todo el mundo hasta los 50 millones en 2012, según dijo anteriormente el presidente de la división de móviles de Samsung, Shin Jong-kyun.
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