El diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft, Greg Street, ha respondido a las críticas sobre la elevada dificultad de las mazmorras de Cataclysm, la tercera expansión del famoso multijugador masivo online.
"Al final del día las mazmorras pueden parecer máquinas expendedoras de botín; queremos que hagas algo más que pulsar un botón y recoger el botín," dijo Street en una publicación visible en Battle.net.
"No queremos que los grupos mal organizados o los que no lleven el equipo adecuado, tengan una sensación de garantía de éxito. Porque entonces el contenido parecería absolutamente trivial para los jugadores que tienen el equipamiento apropiado, que se comunican, que cooperan y que hacen estrategias".
"En Cataclysm, las mazmorras en Heróico y las raids pretenden ser un reto y lo son, al menos hasta que consigues un equipo superior," dijo Street.
"Al final del día las mazmorras pueden parecer máquinas expendedoras de botín; queremos que hagas algo más que pulsar un botón y recoger el botín," dijo Street en una publicación visible en Battle.net.
"No queremos que los grupos mal organizados o los que no lleven el equipo adecuado, tengan una sensación de garantía de éxito. Porque entonces el contenido parecería absolutamente trivial para los jugadores que tienen el equipamiento apropiado, que se comunican, que cooperan y que hacen estrategias".
"En Cataclysm, las mazmorras en Heróico y las raids pretenden ser un reto y lo son, al menos hasta que consigues un equipo superior," dijo Street.
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