Buscador:

3 dic. 2010

Tiger Woods, un as de Twitter en Sherwood

Dos semanas después de usar la página Twitter por primera vez en su vida, Tiger Woods se implicó en la red social con una oleada de mensajes recientes.
Mientras se preparaba para el Chevron World Challenge de esta semana en el Sherwood Country Club, el ex número uno envió 23 "tweets" en respuesta a varias preguntas realizadas por sus seguidores.
Preguntado sobre cuáles eran sus metas para el Circuito de la PGA de 2011, Woods escribió en Twitter: "Como dijo Al Davis: 'Sólo gana nene'".
En respuesta a una pregunta sobre su comida favorita mientras estaba en el circuito, respondió: "Durante una ronda como cacahuetes y sándwich de plátano y almendras".
Woods llevaba una perilla durante su conferencia de prensa previa al torneo en Sherwood y otro seguidor le preguntó por Twitter si podía "lucir una barba completa o sólo la perilla".
Respondió: "Apenas me crece una perilla".
Woods ha sido cuidadoso reconstruyendo su imagen tras el escándalo sexual en el que se vio involucrado a principios de este año.
Su vida privada entró en un caos después de que salieran a la luz impresionantes informaciones sobre sus romances fuera del matrimonio, una inesperada cadena de sucesos que lo llevaron a perder su nivel en el juego y sus patrocinios, además de provocar su divorcio.
El 17 de noviembre envió un mensaje a sus seguidores en su esporádicamente usada cuenta de Twitter, escribiendo: "¿Cómo están todos? Finalmente decidí probar twitter!".
Sin embargo, sólo envió otros cinco "tweets" antes de su renovada actividad esta semana, que lo ayudó a elevar su número total de seguidores en la red social a 281.946.
"No iba a seguir a @TigerWoods pero ahora está 'twiteando' como loco así que creo que valdrá la pena seguirlo!!", escribió por la red social el británico Rory McIlroy, quien juega en Sherwood esta semana.
El británico Ian Poulter es uno de los más prolíficos usuarios de Twitter del mundo del golf, con más de un millón de seguidores y sentía que Woods no había aprovechado lo suficiente sus incursiones iniciales en la red social.
"Sólo ha escrito alrededor de siete 'tweets' hasta ahora, así que creo que podría tener que animarlo un poco y decirle que escriba unos cuantos más", dijo Poulter a Reuters antes de que Woods escribiera 23 el martes.
"Todo ha estado divertido. Lee (Westwood) ha sido una nueva adición a Twitter durante las últimas dos de semanas, junto a Tiger, y definitivamente Lee se ha involucrado en ello", afirmó.

Yahoo!

No hay comentarios: