Rogers Communications, el mayor proveedor inalámbrico de Canadá, planea un agresivo impulso al recién nacido mercado de las tabletas al permitir a sus clientes compartir planes de datos entre estos dispositivos y sus teléfonos inteligentes, e interactuar remotamente con el entretenimiento del hogar.
El mercado de las tabletas - dispositivos con pantallas táctiles más pequeñas que ordenadores portátiles y mayores que los teléfonos inteligentes - despegó con el lanzamiento del iPad de Apple en abril. El iPad ha vendido desde entonces más de siete millones de unidades.
Otras firmas también están sumándose a este mercado, como Research In Motion, fabricante de BlackBerry."Comenzaremos con WiFi y añadirá el 3G cuando esté disponible", dijo el responsable de marketing de la compañía John Boynton en una rueda de prensa de Rogers sobre el futuro de las tabletas.
RIM ha insinuado, pero no confirmado, una versión del PlayBook 3G, una tableta presentada en septiembre, y que se prevé llegue al mercado en el primer trimestre de 2011.
Yahoo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario