Una jueza de Seattle consideró que las acusaciones de Allen no son lo suficientemente precisas y le dio tiempo hasta el 28 de diciembre para completar la demanda. Un portavoz del multimillonario dijo al Wall Street Journal que Allen seguirá adelante con su cruzada.
En agosto, Allen, de 57 años, se querelló contra pesos pesados de la industria como Apple, Google, eBay, Facebook, Yahoo! y otras seis firmas por presunta violación de patente.
Allen sigue teniendo un gran porcentaje en Microsoft, que es la mayor empresa de software del mundo. Sin embargo, la empresa no está involucrada en la demanda.
Las cuatro patentes son muy generales, ya que, por ejemplo, se trata de la idea de informar a los usuarios de computadoras de informaciones que puedan ser de su interés. Este tipo de alertas forma parte actualmente del día a día de las aplicaciones web.
Allen es una de las figuras más destacadas del mundo de la tecnología. Creó Microsoft junto con Bill Gates y fue también un actor central del acuerdo por el que Microsoft compró el sistema operativo QDOS, la base de su posterior dominio del mundo de las computadoras personales.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario