Otros multicondecorados en la octava entrega anual de los premios de Spike TV fueron Mass Effect 2, de BioWare/Electronic Arts, que ganó el de mejor juego para Xbox 360 y otros dos premios, así como God of War III, de Sony, con dos premios, entre ellos el de mejor juego para PlayStation 3.
También se distinguieron en la premiación Super Mario Galaxy 2, de Nintendo, como mejor juego para Wii; StarCraft II: Wings of Liberty, de Activision Blizzard, como mejor juego para PC, y God of War: Ghost of Sparta, de Sony, como mejor juego para dispositivo móvil.
La ceremonia anual de premiación de Spike TV se ha convertido en una vidriera para los lanzamientos. Este año se presentaron Mass Effect 3, de BioWare; Batman: Arkham City, de Warner Bros., y Uncharted 3: Drake's Deception, de Sony.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Neil Patrick Harris, quien ganó como "mejor actuación masculina humana" al prestar su voz a Peter Parker y Spider-Man en el juego Spider-Man: Shattered Dimensions, de Activision.
Además de llevarse el premio principal, Red Dead Redemption –creado por el mismo estudio que desarrolló la polémica serie de Grand Theft Auto– ganó por mejor canción, mejor puntuación original y mejor contenido descargable.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario