Con la casi inminente llegada de Nintendo 3DS, su predecesora comienza a capitular y hacer balance de una historia repleta de éxitos. En esta ocasión ha sido un estudio de ventas en el mercado japonés el que ha vuelto a confirmar que Mario, uno de los iconos del videojuego desde su nacimiento, lo ha vuelto a hacer. Y es que New Super Mario Bros., lanzado en NDS en Japón el 25 de mayo de 2006, ha sido el único título de la portátil en sobrepasar los 6 millones de copias vendidas.
Dejando a un lado este mercado, la aventura plataformera de Mario es el segundo juego más vendido en la historia de la portátil con 23.68 millones de copias en todo el mundo. Tan sólo superado por Nintendogs, el cual acapara 23.99 millones. En MeriStation, New Super Mario Bros. alcanzó una calificación de 9 sobre 10. “Y es que la nueva entrega de Mario lo tiene todo: diversión, personajes carismáticos, jugabilidad sencilla y clásica, variedad de situaciones, y sobre todo una larga vida. Sin duda, el éxito que ha tenido en diversos países del mundo está más que justificado”, escribíamos a su llegada.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario