Buscar

2010/12/24

Microsoft confía en Kinect para 2011

Microsoft ha afirmado que 2011 "se centrará definitivamente en Kinect", con planes para ofrecer un "brillante" catálogo de juegos para Xbox 360 en torno al periférico.

Stephen McGill, director de Xbox y Entretenimiento en Microsoft para el Reino Unido, así lo ha asegurado en la revista británica Xbox World 360.

Para él, Kinect se centra en "juegos increíbles", pero también Xbox 360 "es un gran entretenimiento, y ese es el factor clave para nosotros", ya que, según señala, "somos la primera, y creo que la mejor, compañía que ofrece actualizaciones regularmente de su servicio para no tener que comprar nuevo hardware", en referencia a los servicios adicionales de Xbox Live. "Cada pocos meses añadimos nuevos servicios, como películas o música, así que seguiremos evolucionando."

"En cuanto al futuro, tenemos un catálogo brillante para 2011, pero se centrará definitivamente en Kinect. Kinect va a alucinar a la gente. Ya lo están comprando, pero tenemos un catálogo de juegos para Kinect que les alucinará."
 

No hay comentarios: