LinkedIn adopta funciones propias de Facebook y permite que las discusiones de grupos públicos se puedan encontrar en los buscadores.
En junio de este año, intentando mejorar la experiencia de los usuarios con los Grupos de LinkedIn, decidieron añadir el término Me gusta a las discusiones, copiando el modelo iniciado por Facebook y también dieron la posibilidad a los usuarios registrados de seguir aquellos grupos que no fueran privados.
A partir de hoy, se va a producir otro importante cambio en la red social profesional y se permitirá a los administradores de los grupos hacer que sus discusiones puedan localizarse en los buscadores y a través de LinkedIn.
Tras los cambios, todos aquellos que cuenten con un perfil en la red social, pueden ver la discusión de un grupo sin necesidad de ser miembros del mismo, siempre que este no sea expresamente privado, y además tienen la posibilidad de compartir enlaces de discusiones que tengan lugar en Twitter y Facebook.
Pese a estas novedades, la privacidad sigue siendo importante para LinkedIn y en el caso de que un grupo privado decida abrirse a las búsquedas externas, se informará a todos sus miembros de que los posts que hagan a partir de ese momento pasarán a ser públicos.
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