Buscar

2010/12/10

Las mejores fundas para el iPhone 4

Cada usuario es distinto y se merece una cubierta que lo represente. Modelos para cada gusto, desde lo tech hasta modelos de diseño y opciones ecológicas.
No hay duda de que las fundas y los estuches para iPhone 4 son los más originales en el mercado hasta el momento. Docenas de fabricantes están dedicados a innovar tanto en estilo como en materiales y texturas. Proteger nuestro teléfono nunca fue tan entretenido y variado. Lejos están los días de los estuches de cuerina con presilla para el cinturón. Estos son algunos de los ejemplos más destacados en el mercado.

Capsule 
El estuche Capsule de Uncommon se puede personalizar eligiendo imágenes propias o diseños de su galería de imágenes. Las mismas son transferidas por una tecnología de impresión que integra la imagen a la carcasa de tal manera que esta no se desgasta ni se resquebraja visiblemente.

Pantone Universe
La marca de estuches Case Scenario se junta con Pantone para crear la línea de estuches Case Scenario Pantone Universe para iPhone similares a una muestra de color de Pantone.

Bamboo
Los estuches ecológicos ganan adeptos por su habilidad de redefinir el uso de materiales orgánicos. Groove presenta su versión en bamboo tallado con imágenes prediseñadas o personalizadas.

I Heart Julius
De todas las líneas de estuches de diseño, la de Paul Frank es la más fácil de conseguir en Argentina. Este es el estuche ideal para los amantes del arte gráfico.

Bioserie
Bioserie fabrica una funda flexible hecha exclusivamente de materiales orgánicos para crear una funda 100% biodegradable, ya que está íntegramente hecha con plantas.

TRLT Bot
Los fanáticos de la robótica tienen su estuche en TRLT Bot. En sus dos versiones, la Stand 4 permite parar el celular en forma vertical. El Minimalist 4, por su parte, tiene una abertura adicional para tarjetas o cédulas para aquellos que prefieren cargar con lo menos posible.

Lisboa Cork
Inspirada en los árboles de corcho oriundos de la ciudad portuguesa, su textura símil corcho se destaca entre los estuches de estilo orgánico.

Loop 
La opción minimalista en “estuches”, el Loop es más parecido a un paragolpes que a una funda de celular. Otra propuesta de Uncommon, esta funda protege los bordes de tu iPhone 4.

Moleskine
El Smartphone Cover de Moleskine busca integrar el uso de papel a las nuevas tecnologías. Un clásico para el que no se desprende de la agenda todavía.

No hay comentarios: