Buscar

2010/12/18

Concierto de Justin Bieber termina en pelea y arrasa YouTube

El canadiense Justin Bieber tuvo que parar uno de sus tantos conciertos después de lanzar una toalla al público y hizo que se pelearán por ella.
Como ocurriera en otros conciertos, el joven no dudo en parar a la banda que iba con ela y luego algo más tarde paró a las chicas con los gritos de ” Paren, Paren “.
Después de esto le comentó a la chica que la consiguió darsela oficialmente a la chica que consiguió cogerla a primera instancia. Habían al menos unas 7 en la trifulca.
Interrumpieron el tema de ” Baby “, que no dudó en seguirlo cuando por fin se percató de que todo se solucionó a las mil maravillas por imponer su orden.
Pero Justin Bieber al darse cuenta de lo que hizo no pudo parar de reirse y más cuando se imaginaba la pelea entre todas sus fans por una toalla.
El cantante subió esa escena a YouTube de su concierto en Pittsburg, una de las ciudades de Estados Unidos donde es muy seguido por miles de chicas y de chicos.
A Justin Bieber le importan muchos sus seguidores y según La Gaceta este no dudó en regalar varias de sus toallas a las otras chicas.

Noticias 2D

No hay comentarios: