Buscar

2010/12/18

Android ya tiene su propia aplicación de LinkedIn

Los usuarios de Android pueden conectarse a Linkedin a través de una aplicación especifícamente desarrollada para el sistema operativo de Google, que les ofrece gran velocidad en sus búsquedas en la red social.
En marzo os informamos de la llegada de LinkedIn a los smarthphones de Blackberry, pero todavía faltaba una aplicación especifíca para los dispositivos Android.
La espera ha llegado a su fin y la red social para profesionales está también disponible para los usuarios de Android, que pueden descargarse la aplicación uniéndose al grupo llamado “LinkedIn for Android”.
El número de clientes que accedían a LinkedIn a través del navegador web de Android se había visto incrementado considerablemente, lo que obligó a los desarrolladores de la red social a crear esta nueva aplicación.
Entre otras funciones, la versión permitirá ver las actualizaciones que tengan lugar en los perfiles de nuestros contactos y los artículos e información que estos compartan.
La aplicación permitirá también realizar las funciones de búsqueda de personas a una velocidad superior a la que se logra en el resto de plataformas móviles.
Además, aunque la version 1.0 todavía no permite un acceso completa a la bandeja de entrada de mensajes, esa función será incluida en el futuro, junto a otras interesantes funciones como los comentarios en las actualizaciones de estado de los usuarios.

the INQUIRER

No hay comentarios: