A Activision no le molesta el mercado de los juegos usados y no planteará ninguna iniciativa que limite la utilidad de los juegos de segunda mano. El presidente de la compañía norteamericana, Bobby Kotick, ha criticado la postura de compañías como EA (que obligan a los usuarios de juegos usados a pagar un extra para acceder a opciones online y contenido descargable extra) al afirmar que "no vamos a hacer nada para suprimir los juegos usados. Lo que hemos intentado hacer es apoyar realmente a nuestra audiencia y, ya sabes, cuando hablas con los jugadores, les gusta la idea de cambiar sus juegos. Les gusta la idea de poder llevar un juego que ya no quieren jugar y utilizarlo como financiación para comprar nuevos juegos."
Para Kotick, la solución es "conseguir que la gente se involucre en tu experiencia de juego ofreciéndoles más contenidos de calidad" con nuevos y diversos contenidos descargables y no aprovecharse de ellos. "No hay que cruzar la línea en la que el cliente piense que te estás aprovechando de él. Nuestros clientes tiene que estar satisfechos con el hecho de que hay una relación calidad-precio que les haga sentir bien."
MeriStation
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