La empresa de Internet Yahoo!, que se encuentra en retroceso frente a sus competidoras, quiere salir del estancamiento con una mejor conexión con otras páginas web, según informa el Wall Street Journal.
Yahoo! quiere introducir una función llamada 'Y Connect', mediante la cual los usuarios puedan registrarse en otras webs sin tener que volver a escribir cada vez su contraseña.
La ventaja para el pionero de Internet sería que guiaría a los usuarios por la Red y podría ser así más interesante como canal de publicidad, un elemento clave de supervivencia.
También se reforzaría la conexión de la gente con Yahoo!. Según el periódico, además, los usuarios también tendrán a su disposición a través de la función todos sus contactos de Yahoo!, con los que podrán intercambiar sus opiniones sobre la página externa que visiten.
Facebook ya introdujo una función casi idéntica. Yahoo! compite con la red social y Google por el dinero de los anunciantes, pero la empresa lleva por el momento las de perder, y su colaboración con Microsoft avanza de forma lenta. La prensa informó la semana pasada que su rival AOL está analizando lanzar una oferta por Yahoo! junto con una serie de fondos de riesgo.
Yahoo! quiere introducir una función llamada 'Y Connect', mediante la cual los usuarios puedan registrarse en otras webs sin tener que volver a escribir cada vez su contraseña.
La ventaja para el pionero de Internet sería que guiaría a los usuarios por la Red y podría ser así más interesante como canal de publicidad, un elemento clave de supervivencia.
También se reforzaría la conexión de la gente con Yahoo!. Según el periódico, además, los usuarios también tendrán a su disposición a través de la función todos sus contactos de Yahoo!, con los que podrán intercambiar sus opiniones sobre la página externa que visiten.
Facebook ya introdujo una función casi idéntica. Yahoo! compite con la red social y Google por el dinero de los anunciantes, pero la empresa lleva por el momento las de perder, y su colaboración con Microsoft avanza de forma lenta. La prensa informó la semana pasada que su rival AOL está analizando lanzar una oferta por Yahoo! junto con una serie de fondos de riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario