Buscar

2010/10/02

Windows Live Essentials 2011 ya está listo

ITespresso

Windows Live Essentials 2011, es una suite de aplicaciones gratuitas basadas en web que incluyen programas de productividad además de otros para la edición de vídeo e imágenes, y compartir documentos y archivos entre ordenadores.
Para poder hacer uso de Windows Live Essentials 2011 es necesario contar con un ordenador con los sistemas operativos Windows 7 o Vista, con procesador de 1,6 GHz o superior.
Las aplicaciones que incluye Windows Live Essentials 2011 son:
Windows Live Photo Gallery, que permite compartir imágenes con los amigos a través de SkyDrive, Flickr, SmugMug y Facebook.
Windows Live Writer, con la que los usuarios podrán actualizar su blog en Wordpress.com, Blogger y TypePad.
Windows Live Movie Maker para la edición de videos y su posterior publicación en YouTube.
Windows Live Messenger, permite al usuario contectarse con Facebook, LinkedIn y MySpace.
Windows Live Mesh, permite sincronizar archivos y carpetas entre ordenadores y conectarse al PC virtualmente desde cualquier parte.
Windows Live Family Safety gestiona los permisos del PC.
Windows Live Mail facilita la gestión del correo electrónico de desde Hotmail, Gmail y Yahoo.
Una de las características que más llaman la atención de Windows Live Essentials 2011es que esta suite está sorprendentemente abierta a aplicaciones terceros. Además, existen otras mejoras, como que los programas de edición de imágenes y fotografías están acelerados por hardware, lo que permite ofrecer un mayor rendimiento respecto a las típicas aplicaciones basadas en web. La Photo Gallery cuenta con una característica de reconocimiento de rostros que permite crear grupos de imágenes.

No hay comentarios: