Buscar

2010/10/15

Viajeros detectan hombre salvaje en monte Taibai

Pueblo en Linea


La supuesta aparición de un hombre salvaje en el monte Taibai se extendió recientemente entre los residentes locales del distrito de Mei, situado cerca del pie de dicha montaña.

En busca de la persona que avistó al supuesto salvaje, los reporteros entrevistaron a muchos residentes del distrito de Mei, quienes ofrecieron opiniones variadas. Algunos dijeron que cuando varios viajeros de Xi'an acamparon en la selva profunda, se oyó un grito repentino y cuando levantaron la vista, vieron a un monstruo peludo que deambulaba por el bosque. Después de que uno de ellos exclamara: "Es un monstruo", todos salieron huyendo presas del pánico y casi cayeron en una zanja. Según testimonios, estos viajeros se asustaron tanto que enmudecieron por varios días después de bajar de la montaña, y fueron ingresados en el hospital después de regresar a Xi'an.

Sin embargo, de acuerdo con otra historia, algunos mochileros de Shanghai subieron al pico principal de las montañas Qinling, el monte Taibai, y comenzaron a escalar por la ladera de Houzhenzi, en el distrito de Zhouzhi. Caminaron durante dos días entre la niebla, en un sitio de espesa vegetación. Cuando acamparon al pie de un acantilado en la zona virgen de Donghe, al atardecer del tercer día, se oyó un grito sobrenatural y se vio la silueta de una criatura que volaba y que se esfumó antes de que pudieran identificarla. Posteriormente, uno de ellos dijo que la criatura estaba toda cubierta de pelos, pero con forma humana, y que podía saltar de rama en rama. Todos quedaron pasmados por lo visto.

Un responsable del Parque Forestal Nacional del Monte Taibai dijo a los reporteros que el 18 de septiembre varios turistas de Xi'an dijeron al personal del parque que habían visto una criatura salvaje en la montaña, pero no hay nada claro al respecto.

Previamente, en 1990, medios de prensa de Shaanxi habían publicado largos artículos sobre la aparición de supuestos salvajes en el monte Taibai.

No hay comentarios: