MeriStation
Haden Blackman, el responsable de Star Wars: The Force Unleashed, ha presentado hoy su nueva aventura empresarial. Se trata del estudio californiano Fearless Studios, en el que comparte protagonismo con Cedrick Collomb, que fue director de ingeniería en LucasArts. De momento, el nuevo estudio no ha adelantado cuál será su primer proyecto.
Blackman, copresidente y director creativo, ha explicado: "En Fearless Studios, creemos que los grandes videojuegos deberían dejar una huella profunda, una marca perdurable en los jugadores, en nuestra industria y hasta en la cultura de masas. Al afrontar importantes riesgos creativos y nuevos desafíos, Fearless Studios juntará lo mejor del guión y la jugabilidad para sumergir, atrapar e influir en los jugadores tanto como lo hacen nuestras películas y novelas favoritas."
Cedrick Collomb, copresidente y director tecnológico de Fearless, cuenta con una larga experiencia en LucasArts integrando tecnologías de terceros para producir excelentes videojuegos. Completa la directiva de Fearless Marc Jackson, fundador de Seahorn Capital Group, director financiero del estudio y que ha colaborado con empresas como Warner Bros Interactive, Film Finances Inc. y THQ Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario