La empresa tecnológica con sede en España Movilway ha presentado su servicio de pago por móvil, o 'm-commerce' en doce países de América Latina.
Según explican desde la compañía, el mercado lationamericano es el segundo mayor consumidor de telefonía móvil del mundo, sólo superado por el asiático. De este modo, con sus más de 530 millones de usuarios, lo que supone una penetración del 90% del mercado, se sitúa por delante de Europa Occidental.
Por ello, se tratan de maximizar las utilidades de los teléfonos móviles en la región, incluyendo el pago por móvil.
Este servicio permite a sus usuarios, por ejemplo, recargar cualquier teléfono que se encuentre en cualquiera de los 12 países en los que opera Movilway desde cualquier lugar del mundo.
Asimismo, también permite prestar servicios de 'banca móvil', es decir, realizar transacciones o pagos a través del teléfono de forma segura.
Según explican desde la compañía, el mercado lationamericano es el segundo mayor consumidor de telefonía móvil del mundo, sólo superado por el asiático. De este modo, con sus más de 530 millones de usuarios, lo que supone una penetración del 90% del mercado, se sitúa por delante de Europa Occidental.
Por ello, se tratan de maximizar las utilidades de los teléfonos móviles en la región, incluyendo el pago por móvil.
Este servicio permite a sus usuarios, por ejemplo, recargar cualquier teléfono que se encuentre en cualquiera de los 12 países en los que opera Movilway desde cualquier lugar del mundo.
Asimismo, también permite prestar servicios de 'banca móvil', es decir, realizar transacciones o pagos a través del teléfono de forma segura.
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