Buscar

2010/10/15

Parrot Minikit Smart, el nuevo manos libres de Parrot para smartphones

ITespresso


Tras haber vendido más de tres millones de manos libres Bluetooth en nuestro país, Parrot presenta Minikit Smart, un dispositivo inalámbrico para teléfonos móviles que se adapta a todos los modelos y plataformas del mercado.
La conexión entre los dos dispositivos se realiza mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth y una vez emparejados Minikit Smart no sólo gestionará las llamadas, sino la navegación disponible en los smartphones,  ya que las ayudas sonoras del GPS se escuchan claramente a través del altavoz de 2W integrado en el Minikit Smart.
En cuanto al micrófono, está colocado en la base pero cuenta además con un sistema retráctil que permite sacarlo de su escondite si se quiere colocar más cerca del conductor o en otro lugar.
Manteniendo la apuesta por la compatibilidad que ha dominado en la compañía desde sus inicios, una de las principales ventajas del Minikit Smart es que funciona no sólo con todos los sistemas operativos, desde iOS, a Windows Phone, pasando por Blackberry, Symbian o Bada.
Otra de las ventajas de Minikit Smart es que, teniendo en cuenta que la batería de los smartphones es el gran Telón de Aquiles de esto terminales, puede recargar el teléfono gracias a unos cables USB incluidos en la caja que, entre otros, dan servicio a los terminales de Apple y aquellos que cuenten con ranuras micro USB o mini USB.
En cuanto a la fijación, Parrot Minikit Smart no sólo está preparado para colocarse con una ventosa en el parabrisas, sino que incluye un disco con un sistema de pegado que puede fijarse en el salpicadero y que servirá para colocar después el nuevo dispositivo de la compañía. Una vez colocado, Parrot Minikit Slim permite que le teléfono se coloque en vertical u horizontal.
En cuanto a su funcionalidad como manos libres, la nueva oferta de Parrot es capaz de almacenar hasta diez agendas diferentes, lo que permite que lo utilicen varios conductores. Parrot Minikit Smart está disponible a partir de Octubre de 2010 a un precio recomendado de 99 euros (IVA incluido).

No hay comentarios: