Telefónica participará en el lanzamiento en España del nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone7, según se ha desvelado hoy con motivo del encuentro del presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, con el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares.
En el encuentro han participado también el presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, y el de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez Pallete, informaron hoy ambas compañías.
En el encuentro han comentado la importancia que tendrá el lanzamiento del Windows Phone7, que se anunciará la próxima semana, y que revolucionará "el concepto tradicional de teléfono inteligente o smartphone para ayudar a las personas a consumir datos, información y servicios en la Web de una manera más sencilla y eficiente".
Las mismas fuentes señalaron que han aprovechado el encuentro para profundizar en la identificación de líneas estrategias de negocio conjuntas en el área de la televisión por Internet (IPTV), así como en el campo de los servicios virtuales o Cloud Computing.
El presidente de Microsoft explicó algunas de las experiencias que están desarrollando con otras operadoras de telecomunicaciones en otras partes del mundo.
En la nota, ambas compañías recuerdan que mantienen desde hace años una relación estratégica tanto en el terreno comercial y de colaboración tecnológica como en el área de responsabilidad corporativa.
Poco antes de este encuentro, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer se reunió con directores de tecnología y profesionales de importantes empresas españolas para informarles de forma detallada de las novedades y características del Windows Azure, la plataforma de servicios virtuales llave en mano para el despliegue en centros de datos de clientes y proveedores de servicios.
En un encuentro con las principales agencias de publicidad y anunciantes, Ballmer destacó el papel de Microsoft en el área de marketing digital.
Dijo que "en un mundo nuevo donde todos los medios serán digitales, el software y la publicidad online son claves para abordar las necesidades de los anunciantes, los editores y los consumidores" y que Microsoft trabaja con agencias, anunciantes y editores para impulsar la innovación y el crecimiento continuo de la industria.
En el encuentro han participado también el presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, y el de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez Pallete, informaron hoy ambas compañías.
En el encuentro han comentado la importancia que tendrá el lanzamiento del Windows Phone7, que se anunciará la próxima semana, y que revolucionará "el concepto tradicional de teléfono inteligente o smartphone para ayudar a las personas a consumir datos, información y servicios en la Web de una manera más sencilla y eficiente".
Las mismas fuentes señalaron que han aprovechado el encuentro para profundizar en la identificación de líneas estrategias de negocio conjuntas en el área de la televisión por Internet (IPTV), así como en el campo de los servicios virtuales o Cloud Computing.
El presidente de Microsoft explicó algunas de las experiencias que están desarrollando con otras operadoras de telecomunicaciones en otras partes del mundo.
En la nota, ambas compañías recuerdan que mantienen desde hace años una relación estratégica tanto en el terreno comercial y de colaboración tecnológica como en el área de responsabilidad corporativa.
Poco antes de este encuentro, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer se reunió con directores de tecnología y profesionales de importantes empresas españolas para informarles de forma detallada de las novedades y características del Windows Azure, la plataforma de servicios virtuales llave en mano para el despliegue en centros de datos de clientes y proveedores de servicios.
En un encuentro con las principales agencias de publicidad y anunciantes, Ballmer destacó el papel de Microsoft en el área de marketing digital.
Dijo que "en un mundo nuevo donde todos los medios serán digitales, el software y la publicidad online son claves para abordar las necesidades de los anunciantes, los editores y los consumidores" y que Microsoft trabaja con agencias, anunciantes y editores para impulsar la innovación y el crecimiento continuo de la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario